Desayunos Mensuales

¨La Política del Presidente Trump y

Su Impacto en la Logística Global¨.

Con el objetivo de Informar sobre temas actuales que involucran o afectan a la logística nacional, El Consejo Empresarial Logístico, (COEL), como gremio representativo del sector llevo a cabo su conversatorio mensual denominado ¨La Política del Presidente Trump y su impacto en la Logística Global¨.

El día jueves 9 de febrero en el Salón Balboa del Hotel Miramar Intercontinental se contó con la participación de Néstor González, viceministro de Comercio Exterior quien expuso a los presentes el tema el futuro del desarrollo de las zonas francas en Panamá. Por otra parte Yohai Baisburd, especialista en Políticas Públicas, habló de la Política del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su impacto en la Logística Global.

COEL buscando siempre generar debates que contribuyan al crecimiento del rubro logístico sobre temas de interés nacional contó con la participación de los actores nacionales más importantes para el sector.

 

 

COEL promueve esta  iniciativa con la finalidad de contribuir a generar debates sobre temas de interés nacional, mediante la transferencia de conocimientos de organizaciones auspiciantes del sector logístico, están en capacidad de proponer.

“Panamá LogisTIC: La Tecnología impulsando el futu… logístico de Panamá – Patrocinador: Crimsonlogic

Logistica y Trazabilidad Agricola – Patrocinador Gs1 Panamá

Coversatorio con el Ministro Dulcidio De La Guardia MEF